Ya estoy otra vez por aquí, con una nueva entrada. En esta ocasión, traigo una selección de vestidos. Todos ellos son mini.
Seguimos con este modelo de antelina en color camel, que también resulta muy cómodo y fácil de combinar.
Ahora vamos con un modelo más clásico, muy apropiado para una celebración de día. Está hecho en punto y es de una textura muy blandita.
Ahora os muestro otro vestido, esta vez en un tejido con más cuerpo; es un paño fino de tacto muy agradable y estampado clásico: la pata de gallo, y la lazada está cosida a media altura entre la cintura y la cadera, que ayuda a estilizar la figura; se puede ver en el recuadro que muestra la espalda del mismo.
Este es uno de mis favoritos, por el diseño, por el tejido y sobre todo, por el color: es un fucsia-púrpura..., muy favorecedor. Sienta de maravilla y aporta mucha luminosidad.
Y este otro modelo, es de los que más me gustan. Está confeccionado en terciopelo un poco elástico y la combinación de colores es fantástica, y muy cómodo.
Me encanta llevarlo con medias tupidas y botines de cuña muy alta; sienta fenomenal.
Y para terminar, otra composición de color, esta vez, algo menos clásica: el verde manzana le aporta un toque fresco muy llamativo. Queda fenomenal combinado con cazadora de cuero negro y zapato abotinado de tacón: un plus de estilo...
Espero que hayáis disfrutado de esta colección, y recordad que, en la costura, casi todo es posible......
Hasta pronto