martes, 11 de febrero de 2014

Tarde de invierno:


Hola otra vez; en esta entrada, he preparado una muestra de piezas cosidas en diferentes materiales y con un denominador común: el confort.

Para empezar, unas botitas hechas en materiales muy suaves: el forro polar para la parte exterior  y borreguito por dentro. Supercalentitas!!!!



Ahora nos podemos tumbar en uno de estos sillones a descansar y reposar las piernas.
Las fundas están confeccionadas con loneta y son desenfundables;  apenas se desgasta y se lavan muy bien.




Y si además nos tapamos con una cálida mantita.... el plan es perfecto!
Es de doble cara; por un lado está hecho en antelina con estampado animal  y por el otro, es un tejido sintético que tiene un tacto de pelo muy suave.



Qué os parece?
Yo esperaré a que llegue el próximo  fin de semana para pasarlo en casa muy abrigadita.
Nos vemos pronto...





1 comentario:

  1. Hola Marta. Gracias por visitar mi blog. Me quedo yo tambien por aquí. La tela de print....¿se llama así a este estampado? esta de supermoda. Me quedo con las botas...me encantan. Besos

    ResponderEliminar