domingo, 27 de abril de 2014

Vestidos:

Ya estoy otra vez por aquí, con una nueva entrada. En esta ocasión, traigo una selección de vestidos. Todos ellos son mini.

El primero es este vestido bicolor: está hecho en punto reversible: por un lado es negro y por el otro es beige. Se adapta muy bien al cuerpo.


Seguimos con este modelo de antelina en color camel, que también resulta muy cómodo y fácil de combinar.


Ahora vamos con un modelo más clásico, muy apropiado para una celebración de día. Está hecho en punto y es de una textura muy blandita.


Ahora os muestro otro vestido, esta vez en un tejido con más cuerpo; es un paño fino de tacto muy agradable y  estampado clásico: la pata de gallo, y la lazada está cosida a media altura entre la cintura y la cadera, que ayuda a estilizar la figura; se puede ver en el recuadro que muestra la espalda del mismo.


Este es uno de mis favoritos, por el diseño, por el tejido y sobre todo, por el color: es un fucsia-púrpura..., muy favorecedor. Sienta de maravilla y aporta mucha luminosidad.


Y este otro modelo, es de los que más me gustan. Está confeccionado en terciopelo un poco elástico y la combinación de colores es fantástica, y muy cómodo.
Me encanta llevarlo con medias tupidas y botines de cuña muy alta; sienta fenomenal.


Y para terminar, otra composición de color, esta vez, algo menos clásica: el verde manzana le aporta un toque fresco muy llamativo. Queda fenomenal combinado con cazadora de cuero negro y zapato abotinado de tacón: un plus de estilo...


Espero que hayáis disfrutado de esta colección, y recordad que, en la costura, casi todo es posible......
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario