martes, 7 de agosto de 2012

Verano:


Otra vez de vuelta:  después de un mes, he conseguido preparar una nueva entrada con algunos de los vestidos de verano que más me gustan. Son todos muy cómodos y, sobre todo, muy fresquitos. 

Este vestido es especial: está hecho en lycra verde en diferentes tonos degradados,  muy vistoso y, además, la persona que lo lleva es rubia....y le queda espectacular sobre la piel bronceada!


Este es uno de mis favoritos;  largo mini y con escote halter,  realza los hombros y los brazos bien formados. Las pinzas que lleva en la parte delantera le dan una amplitud muy cómoda que, al no ceñirse, no da calor. Está hecho en tela de algodón muy fina.



Para este modelo, también he utilizado tela de algodón. El escote es algo abierto en los hombros, el tirante es estrecho y la sisa está muy recortada de forma que estiliza los hombros y brazos. Los vivos en color blanco le dan un aspecto muy elegante.
También es largo mini y va ligeramente entallado.


Ahora vamos con las prendas largas; en primer lugar, un mono de cuerpo entero sin tirantes. El escote va sujeto con gomas, igual que la cintura, y también lleva gomas en el tobillo, lo que le da un aspecto algo bombacho. Está hecho en un punto de algodón con un estampado muy colorista. Es muy cómodo. Ideal para llevar con calzado de cuña y plataforma.


Con este vestido me pasa lo mismo que con el mono: es un punto de algodón muy suave y resulta extraordinariamente cómodo. Y lo mejor es que no hay que pensar con qué lo puedo combinar; sólo necesito un broche en el escote y bisutería grande para complementar un look algo hippy
Es el mismo modelo que os he presentado en lycra verde.


Espero que esta selección os haya gustado. Me encanta que Belén encuentre telas como estas para los modelos que hago. Gracias.


3 comentarios:

  1. Marta me encantan todos son chuliiiisimos y algunos ya los conozco personalmente, que gusto tienes hija!!!!!! sigue asi.... besitos

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole!!!!!
    Yo tengo el verde!!!! Sienta de muerte!! Es fresquito y cómodo.... Que mas se puede pedir....
    Marta cariño eres la caña!!!!
    Muakas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Marta eres una artista, el tercero empezando por arriba, elegante no, lo siguiente, me en-can-ta, es precioso, elegante, estilizado, qué más te puedo decir, todos son muy bonitos, pero me llama más la atención el que sin duda me pondría aaaaaah qué lindo. Por cierto, que no encuentro el mail, no sé cómo buscarlo, no lo veo en ningún lado de la página. Soy julita tu compi. Besos preciosa

    ResponderEliminar