jueves, 12 de abril de 2012

Presentación:

Hola, soy marta.uve y os voy a contar porqué estoy aquí:


Este blog nace para cumplir uno de mis sueños: dedicarme a seguir creando mi ropa y coser para mi y para los demás.

Es verdad que hasta ahora no me lo había planteado, y debo agradecer a mucha gente a mi alrededor que me ha animado, ha confiado en mí y ha puesto tanta ilusión como yo misma. Por un lado, mis compañeras del gimnasio. Todas ellas son muy importantes en este proyecto: mi monitora Nuria; Marce, Marisa, Soraya, Salomé, Ana, Eva, Cristina, Paula, Rosa, Mar… y algunas más que me animan cada día, y por otro lado, a toda mi familia, repartida por la geografía de españa,  y a mis  amigos de siempre, que están encantados de que por fín lo haga realidad, y por supuesto, a mi fotógrafo y creativo Ricardo, sin él no existiría marta.uve ni nada de lo que estáis viendo.

Empecé a coser ropa deportiva porque quería tener más de una equipación y no tener que lavar y poner al día siguiente, así, y gracias a Belén, que es quien me busca y trae las telas que yo necesito, cada día entreno con una ropa diferente y sobre todo, personalizada: no hay ningún modelo repetido.

Si estás interesad@ en algún modelo, contacta conmigo en mi correo martauve1@gmail.com   

En sucesivas entradas, iré añadiendo más modelos y alguna que otra creación mía; ya os he comentado que podemos coser casi cualquier cosa que necesitéis.



Grises y negro:

Este conjunto está hecho en lycra tupida y de tacto muy suave, mezclado con algodón en la camiseta.
Este modelo está hecho en lycra de ciclista, que es fuerte y algo brillante. Se adapta perfectamente.
Es uno de mis favoritos. Hecho en lycra de ciclista blanca y ocre, mezclado con tejido elástico que imita al cuero. 

8 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro en este blog y me ha sorprendido muy gratamente la presentación del mismo por su diseño y calidad.
    Creo que hay pocos en los que se pueda ver este tipo de ropa personalizada, hecha a medida y con un diseño tan exclusivo.
    Enhorabuena por el continente y el contenido.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un blog muy acogedor sobre todo por tus comentarios, espero que tengas mucha suerte en esta aventura y tengas que habilitar varios contadores para los millones de visitas que vas a tener y sobre todo sus consecuencias. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. El blog esta chulisimo Marta! Ya me he encargado de mostrarlo al mundo en mi otro pequeño blog jejjeje Porque como le digo yo a mi padre..en estas cosas el marketing es muy importante...ya verás como esas visitas y esos encargos suben como la espuma!! un besito muy fuerte guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!! Ya sabes que te mereces que esta ilusión siga siéndolo durante muchísimo tiempo. Y gracias por aparecer en mi vida. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonito y sobre todo porque refleja una idea genial, al ser una ropa personalizada acierta totalmente con los gustos y la talla de la persona que lo lleva, además de que estos conjuntos son cómodos, favorecedores y modernos para hacer deporte.Y todos sabemos que con las manos que tienes se pueden hacer muchas cosas con las que nos quedaremos todos muy contentos. ¡Animo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Por fin Marta!!!!
    Me ha encantado el blog!!!
    Sabes que soy incondicional tuya!!
    Decir a los visitantes del blog que personalmente confío plenamente en Marta, tengo varios conjuntos diseñados y confeccionados por ella, todos "sientan de muerte", en cada uno de ellos me ha asesorado para sacar el máximo partido a mi figura y que a la vez me sienta cómoda con ellos a la hora de realizar deporte y todos los diseños son distintos dándoles un toque personal que me encanta.
    Un 10 por la iniciativa, el diseño, la calidad, el precio y el trato!!!!!No sólo es que seamos amigas y la apoye, es que es una profesional como la copa de un pino!! y encantadora.
    Por cierto Marta, tenemos dos diseños pendientes de decidir las lycras!!! ya lo concretamos la semana que viene.jaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta.Me han dado muy buenas referencias suyas y quisiera preguntarle si hace vestiditos para niñas.
    Si es así ¿ Puedo encartarle uno para una niña de 4 años ? Espero su respuesta . Gracias .

    ResponderEliminar